sábado, 31 de enero de 2009

¡mi entrevista publicada!

Estoy muy contenta. Por fin ha salido publicada en la revista cultural Experpento la entrevista que les hice a los actores de la película El Juego del Ahorcado, Clara Lago y Álvaro Cervantes. A ver si así, poco a poco, voy haciéndome currículum.

Además, no podía dejar pasar este momento de autobombo y autopromoción en mi blog. Yo me lo guiso y yo me lo como, como Juan Palomo. ;-P

(Por cierto, que la revista está muy bien hecha para ser una publicación gratuita dirigida a universitarios).

Si queréis leerla (que espero que sí), pinchad aquí.


6 comentarios:

Unknown dijo...

EY! Ya la he leído, que guay! Veré la peli, q ahora me he quedado con la intriga, q creo q es la mejor crítica que puedo hacer a tu entrevista!
El chaval ha empollado historia del cine, se agradece en un actor.

Samu dijo...

¿Puede ser también, digamos, una "falta de patriotismo" en cuanto a nuestro cine?, ¿o una cuestión de gustos? Porque, por ejemplo, el cine francés en Francia tiene más peso que el cine español en España.

LOL!
jajaj

NO, lo que pasa es que en este país se hace mal cine, lo cojas por donde lo cojas.... y se hace mala ficción televisva, ya puestos... Y los que salen y despuntan, hiciéndolo bien, quedan condenados al otracismo... Siempre cuento el caso de Fresnadillo, uyn tipo que hace en el 2001 "Intacto" y que luego no puede hacer más pelis porque nadie le financia... se va fuera, hace la segunda parte de "28 días despues..." y va y le ficha Steven Spielberg para Dreamworks...

¿?¿es o no un síntoma de que no cuidamos lo nuestro?¿

pero esa es mi impresión como patriota, ;P

¡¡menos mal que "Camino" le ha dado un ZAs en toda la boca a algunas pelis este año, porque llega a ganar la de Cuerda y ya es el acabose!!!

AH! qué guay la entrebestia! (diles que corrijan la primera pregunta, que aparece duplicada!!)

Tom Katze dijo...

Felicitaciones por la publicación, siempre te dije que tenías talento para lo que haces.

Espero leer más de tí muy pronto.

¡Ah! Si no sabes quién soy, recuérdame como PeterLion, el mismo gato pero con otra piel ;)

La Gata Ciempiés dijo...

¡Hey PeterLion (o Tom Katze)!, ¡qué alegría saber de tí!!!!

¡Muchísimas, muchísimas gracias! Eres un solete :-)

徵信社 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.