jueves, 27 de noviembre de 2008

Tribulaciones de nuestra querida amiga Espe

Esta mujer me mata. Ya sabía yo que el atentado de Bombay iba a hacerle subirse a los Altares de los Heroes y Heroínas del Mundo. Su gran frase esta vez ha sido: "iba descalza y pisé charcos de sangre". No sé por qué, pero todo lo que dice y hace esta mujer, aunque se trate de un asunto serio, hace que me dé la risa. Festival del Humor con Espe.

Literalmente la cosa ha sido tal que así (para mirarlo directamente en EFE, aquí):

"Madrid, 27 nov (EFE).- La presidenta de Madrid, Esperanza Aguirre, ha contado a su regreso de Bombay que nunca pensó que estaba viviendo un atentado terrorista, pero que en el caos que se produjo en su hotel llegó a perder los zapatos y pisó "bastante sangre" mientras trataba de escapar de aquel lugar.
Aguirre ha llegado a la sede de la presidencia regional en la Puerta del Sol pasadas las 11,20 de la mañana, procedente del aeropuerto de Barajas, donde su avión aterrizó alrededor de las 10,00 horas procedente de Zurich, donde había viajado anoche desde Bombay."

Y aquí, otra nota de humor muy macabro, irónico y con mucha mala leche. Como a mí me gusta.

2 comentarios:

EuNi dijo...

Para mí eso de los atentados me era ajeno, hasta que el día de la independencia nacional explotaron dos bombas entre la multitud, frente a la catedral de Morelia en México. Luego, hace como un mes se derrumbó el avión donde viajaba el secretario de gobernación,o primer ministro´. En México se sospecha de todo, sospechosismo le llamamos acá, así q atribuímos que eso fue un atentado. El señor secretario era guapo y una persona cuestionable, al respecto yo sólo pude escribir en mi blog eso... q había muerto un guapo presidenciable.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.