
Así debe pensar el señor señorísimo e ilustre periodista Antonio Burgos, del ABC, para quien si no se es hombre, madurito y de Sevilla -como él- solamente se puede ser un simple florero. Y especialmente si se es mujer, pues según sus propias palabras, ¿qué nos vamos a afeitar nosotras cuando perdamos una apuesta...? a no ser que se trate de "los rizados bigotes del ya me entiendes..."

Pues señor Burgos, un respetable y experimentado periodista como usted, con tanta carrera a sus espaldas, debería informarse antes de criticar a nadie, y mucho menos tratándose de una manera tan radical y exacerbada. Que sepa usted que la "Niña del Tiempo" en cuestión, como usted la llama, sí que tiene formación y no se queda corta: es licenciada en Físicas. Fíjese que por lo pronto ya tiene una carrera. Además, lleva ya algunos años trabajando en la TVC (Televisió de de Catalunya), que aunque a usted no le guste ni lo más mínimo (televisión catalana, ¡faltaría más!) le da ya un bagaje importante... ¿puede ser que además, para entrar en la mencionada cadena, sí que hiciera oposiciones, tanto que se queja vd. de que no se ha presentado nunca a ninguna? Yo esto no lo sé, Sr. Burgos, pero la TVC es una televisión pública y por tanto también existen concursos y tienen funcionarios. Al menos podría habérselo planteado antes de echar sapos y culebras por la boca. Por cierto que, por lo visto, según me han contado algunos catalanes (pues yo esto tampoco lo sé), ella ha declarado en alguna ocasión estar estudiando también la carrera de ciencias políticas "para no aburrirse". ¡Guau, una mente inquieta!, ¿no se esperaba vd. esto en una mujer florero verdad?, ¿no se lo esperaba de una simple cara bonita, cierto? y luego dice que no es machista.... Ah, por cierto, que la susodicha nació en 1975, con lo cual no tiene 22 años sino 33, así que a ver si aprendemos a contar. Pero claro, las mates no deben ser lo suyo; es lo que tenemos los de letras, que a veces no nos salen las cuentas... no como a los licenciados en físicas, ¿verdad?
Me parece muy bien que defienda a su adorado José Antonio Maldonado con uñas y dientes, y tiene razón cuando se queja de que TVE está echando a todo el mundo solamente en función de la edad y no por su valía; pero de ahí a decir tal sarta de calumnias... tenga cuidado, no sea que un día, la "Niña del Tiempo", como resulta que no es tonta, le vaya a poner una denuncia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario