martes, 12 de mayo de 2009

Pecker, luminoso

Probablemente, queridos lectores, no hayáis oído hablar en vuestra vida de un cantante español llamado "Pecker". Yo tampoco... hasta hace poco más de un par de semanas, cuando me dijeron que tenía que hacerle una entrevista para el nuevo número de Experpento.

Tengo que confesar que al principio, nada más oír el "la, la, la" casi a capella que suena en el primer acorde de "Supernova", el primer single del disco, pensé: "joer, otro tecno-pop tostón de esos". Pero según iba escuchando el resto del álbum me fui dando cuenta de que me iba gustando más y más: Las melodías son alegres, las letras son -en general- bastante optimistas y la mezcla entre ambas está perfectamente conseguida. Todo ello le confiere una luminosidad, un halo especial... pues, como él mismo afirma, le gusta que "siempre se vea la luz al otro lado".

Al menos a mí me ha llegado (incluso fui al concierto que dio el pasado día 6 de mayo aquí en Madrid, en la sala Costello) y hasta que no se me pase la furia, me da que me voy a tirar unos cuantos días más de "la, la, la" (Dios mío, que massielano me ha quedado eso...).

Cabe añadir, además, que el tipo es muy simpático por lo que me hizo muy fácil el trabajo, algo que siempre es de agradecer.

Me ha gustado mucho cómo me ha quedado la entrevista de este mes. Aquí os dejo los enlaces oportunos:

- En versión on-line.
- En versión pdf (que, aunque "caduca" con el siguiente número, me gusta más porque sale una información extra sobre su relación con The Pinker Tones y más fotitos)

Y de paso, un vídeo:

2 comentarios:

Ali dijo...

Pecker, gusiluz

Samu dijo...

Buen texto,caballera. Normal que estás contenta!
:)